Estudio Arquitectura Moragues, ofrece una amplia variedad de servicios dentro de las áreas de la Arquitectura, Valoraciones y Eficiencia energética.

 

En el ámbito de la arquitectura, realizamos proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación, proyectos de accesibilidad y de interiorismo y retail. Cada proyecto supone un reto en la búsqueda de la funcionalidad con la calidad y la estética.

 

En Arquitectura Moragues, tenemos experiencia en la valoración y tasación de inmuebles, efectuando un estudio del mismo con la finalidad de conocer su valor. Realizamos valoraciones  patrimoniales, para compra-venta, expropiación. Valor catastral y garantía hipotecaria.

 

Además, ofrecemos servicios en el sector de la eficiencia energética. Desarrollando estudios para proyectos de rehabilitación energética de edificios existente, auditoria energética con el fin de conseguir un ahorro económico y una mejor del confort térmico, y elaboración de certificados de eficiencia energética.

 

Nuestros técnicos están capacitados para efectuar certificados y documentación técnica, así como la gestión o tramitación de subvenciones, entre otros.

Estudio de Arquitectura Moragues / Avenida de Valencia nº 1 - 1 º- Gandia (Valencia) / tlf 96 287 38 56 / info@moraguesarquitectos.com / Jose Manuel Moragues